lunes, 17 de agosto de 2009

Abstinencia irremediable

Cada vez que encendía un cigarrillo se acordaba de otros labios perfilando aros de humo, así que dejó de fumar.
También abandonó el alcohol, porque le hacía rememorar bonitas borracheras de un pasado en compañía. Cansarse y sudar a causa de cualquier ejercicio sin abrazos le resultaba banal e improductivo, así que decidió no practicar más deporte.
Cuando intentaba dialogar con otras personas, la conversación le mareaba, le llenaba la cabeza de ecos de antiguas charlas de dos, por lo que dejó de hablar. Y puesto que cualquier sabor le parecía intensamente insípido al compararlo con el de otra boca, también dejó de comer.
Y así, mudo, escuálido y olvidado, su recuerdo murió aferrado a su memoria, por culpa de su memoria.

3 comentarios:

  1. ¿Puede matar un recuerdo?. El recuerdo que se agarra por dentro y no te suelta va lastrando tu existencia, le resta velocidad a la vida y amenaza con detenerla. Se convierte en una necesidad y de necesidad pasa a ser una adicción que se alimenta con el tiempo. Saber olvidar ayuda a vivir mas ligero de equipaje.

    ResponderEliminar
  2. Quiero acurrucarme y quitarte el frío,
    perder el frío en tu ombligo
    y acariciarte que ya has venío
    y HACERTE ENLOQUECER

    que pierdas la cabeza y no sepas lo que hacer, que pongan los manteles y tú no sepas que comer

    Aire y aire
    como escuchar de lejos un grifo y su goteo
    Aire, aire me dás

    Fumando cacharros no me puedo dormir,
    recuerdo los sabores que me se yo de tí
    si de ti me siento lejos
    y yo kiero volver, y yo quiero venir
    y sea lo que sea QUIERO HACERTE FELIZ

    que perdamos la cabeza y no sepamos lo que hacer, que pongan los manteles y no sepamos que comer



    Aire y aire
    como escuchar de lejos su grifo y su goteo
    Aire, Aire me dás


    Diego Armando

    Fuente: Muchachito

    ResponderEliminar
  3. Aire y aire
    como escuchar de lejos un grifo y su goteo
    no estas y me desvelo
    Aire y aire me dás

    PD: Soy un Cenutrio....Es aSi el otro esta mal

    ResponderEliminar