lunes, 1 de febrero de 2010

Desacuerdo y desolvido

Si yo fuera tú, también caminaría con los zapatos llenos de plomo.

Como tú, llevaría gafas de sol en lugar de entornar los ojos.
Lo miraría todo de lejos, ajeno, extraño, pero presente, igual que tú.

Y tú...tú serías como la música que pasa por mis sentidos sin dejar huella. Yo tampoco permitiría que me impregnases con tu aroma, ni dejaría que marcases nada en mí que pudiera seguir latiendo cuando ya no estuvieras. Serías, más que olor, acento. Más que imagen, tacto. Serías todo aquello que no se pudiera recordar con facilidad. Lo mismo que me haces ser a mí.

Si yo fuera tú, también agarraría mi mano, pero sin apretarla demasiado. Y tampoco me permitiría el más mínimo rubor.

Si yo fuera tú, tampoco me querría.


1 comentario:

  1. Y dormiría en una cama con dosel.
    Y no permitiría que tocaras mi corazón.
    Porque me das miedo.

    ResponderEliminar